top of page

9 entretenidas actividades para no aburrirte en tu tiempo libre

Actualizado: 18 may 2020


Juegos de mesa en familia.

Desempolva tus juegos de mesa y juega con tu familia! Hoy en día muchos ya no jugamos en familia pero recuerda lo divertido que es y el tiempo que se puede aprovechar. Si no tienes juegos de mesa no te preocupes! Aún puedes comprar en línea y es mucho más sencillo. Te compartimos esta página con los mejores juegos de mesa para que veas cual te podría gustar más. De seguro alguno de estos ya lo tienes en casa.


Arregla tu jardín!

Aunque parezca una idea rara arreglar tu jardín puede ser mucho más divertido de lo que imaginas. En caso de que no tengas jardín puedes trabajar con las plantas o macetas que tengas en casa, también se les puede sacar mucho provecho y tu casa lucirá increíble. Te compartimos estos tips de jardinería para que sea más fácil y divertido arreglar tu jardín!


Lee un buen libro.

Muchas veces nos puede dar flojera leer un libro, pero dale una oportunidad y como dicen "No juzgues un libro por su portada" porque te pueden sorprender las maravillas que puedes descubrir leyendo. Aquí puedes encontrar algunas sugerencias de libros que te pueden llamar la atención.



Haz tus propias manualidades.

Para aquellas personas que son curiosas y les gusta elaborar manualidades, es la oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo haciendo actividades desde bisutería o pintura hasta macetas o productos de cualquier tipo para tu cuarto! Si buscas alguna sugerencia de manualidades te recomendamos este video para que eches a volar tu imaginación.


Arma un rompecabezas.

Si eres una persona paciente y te gusta decifrar, un rompecabezas es lo ideal para ti! Pon a prueba tu capacidad y arma un rompecabezas de 1000 piezas. Te puedes sorprender de lo entretenido y divertido que puede ser.


Maratón de pelis.

Haz una lista de las mejores películas que te gustaría ver y dedícale el mayor tiempo posible. Puedes alternar los géneros y ver pelis de terror o de amor para que no pierdas esa emoción.


Saca lo que no utilices.

Así es, depura tu cuarto y saca todo lo que ya no utilices y separa entre lo que puedes donar, lo que va a la basura y a lo que le puedes dar una segunda vida. Te vas a sorprender de todo lo que tenías guardado que no sabías. Te recomendamos ver a Marie Kondo para que te inspires.


Karaoke time.

Reúne a tu familia y hagan un concurso de karaoke. Con esta actividad las risas no van a faltar eh.

Aprende a cocinar.

Sabemos que estando en casa da tres veces más hambre pero existen muchas recetas fáciles, saludables y rápidas de hacer para que descubras ese talento de chef oculto que tienes!


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page