top of page

Obtén un cabello más bonito con éstas mascarillas

Con el paso del tiempo hemos descubierto que lo orgánico y natural ha revitalizado y cuidado muchísimo más de nuestro cuerpo que todos aquellos productos que anteriormente probábamos y que por su alto contenido de químicos o siliconas resultaban más agresivos a largo plazo para nuestro cabello. Nosotros queremos ayudarte con algunas mascarillas reparadoras de daño causado con el paso del tiempo, porque entendemos lo importante que es para ti cuidar tu cabello y estar siempre bella.


Mascarilla de huevo y mayonesa

Para el cabello seco y dañado

Ingredientes: medio yogur natural, medio vasito de yogur de mayonesa y una clara de huevo.


En un bol, ponemos medio yogur natural y la misma cantidad (midiéndola con el mismo vasito del yogur) de mayonesa. Añadimos la clara del huevo y mezclamos todo. Para aplicarlo, cubrimos la totalidad del pelo con la mascarilla y la extendemos peinándonos con un peine de dientes anchos. Dejamos 30 minutos y lavamos con agua fría.


Mascarilla de fresas

Exfolia y repara

Ingredientes: 12 fresas y una cucharada de mayonesa.


Machacamos las fresas, añadimos la mayonesa y removemos hasta que quede una pasta más o menos homogénea. Aplicamos al pelo extendiendo desde la raíz a las puntas y masajeamos como si fuera un champú. Las semillas de las fresas tienen propiedades exfoliantes. Después, dejamos 20 minutos antes de aclarar para que los ácidos y vitaminas de la fresa actúen.


Mascarilla de leche y miel

Hidrata en profundidad

Ingredientes: una taza de leche, 2 cucharadas de zumo de limón, media taza de miel, una yema de huevo.

Batimos la yema del huevo y añadimos el resto de los ingredientes poco a poco. Cuando la mezcla esté preparada, la aplicamos sobre el cabello mojado y dejamos actuar 20 minutos. Aclaramos con agua tibia, poniendo especial cuidado en que la temperatura del agua no sea muy alta para que la yema no se solidifique.


Mascarilla de plátano y aguacate

Altamente nutritiva y antioxidante

Ingredientes: un plátano y un aguacate.


Con un tenedor, machacamos el plátano y el aguacate hasta convertirlos en una especie de papilla. Los mezclamos y aplicamos directamente sobre el pelo húmedo. Dejamos actuar 20 minutos y aclaramos con agua fría.


Mascarilla de yogurt

Nutre tu cabello y le aporta brillo

Ingredientes: un yogur natural, 2 cucharadas de zumo de limón y una clara de huevo.

Ponemos todo en un bol y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Sobre el cabello seco o mojado, la aplicamos desde la mitad hasta las puntas. Dejamos actuar 30 minutos y enjuagamos con agua fría.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page