Preguntas frecuentes

¿Pueden generar facturas?

Si generamos facturas, escríbenos un correo a contacto@puntotinta.com o por WhatsApp al 33 2707 6988 con tus datos de facturación (Razón social, RFC, dirección de facturación, código postal y correo) y tu número de orden de compra para generarla.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi cuadro?

Lienzo – 5 a 12 días hábiles

Trovicel – 4 a 10 días hábiles

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi agenda/libreta?

Libreta y/o agenda - 2 a 6 días hábiles

¿Qué pasa si el cuadro, agenda o libreta se daña en el envío?

En caso de llegar dañado, te cambiamos de cuadro o te devolvemos tu dinero gracias a nuestra garantía.

 

¿Qué pasa si el cuadro no me gusta?

Si no te gusta tu cuadro, hacemos cambios o devoluciones gratis dentro de los primeros 7 días naturales desde que recibiste tu compra.

¿Dónde puedo ver en donde va mi paquete?

En el momento que generas tu compra en nuestra página, procesamos tu pedido y generamos una guía de envío, la cual te compartiremos por correo, una vez que esté listo tu producto. En ese correo viene tu número de rastreo y la página donde puedes rastrear tu envío de acuerdo a la paquetería que elijamos.

En caso de que no llegara al correo o no nos fuera proporcionado el correo, puedes escribirnos a contacto@puntotinta.com o por WhatsApp al 33 2707 6988 para proporcionarte tu número de rastreo.

¿Es segura mi compra?

Las compras que realices en nuestra página son 100% seguras. La información que proporciones en nuestra página es encriptada por un certificado SSL, por lo cual tu información está segura con nosotros y garantizamos que la información que nos proporciones será utilizada solamente para los fines estipulados en los términos y condiciones.

¿Dónde se ubican/tienen sucursal física? 

Nuestra marca Punto Tinta se enfoca a la venta en línea, por lo cual no contamos con una sucursal en la cual podamos recibir a los clientes. Somos una marca registrada de Gráficos y Más S.A. de C.V., con dirección en Industria del Agave, #147, Industrial Zapopan Norte, Zapopan, Jalisco, nuestra oficinas y fábrica se encuentran localizadas ahí.

¿Tienen alguna garantía?

Si, nuestra garantía es de 7 días naturales después de haber recibido tu compra, por cualquier defecto de fabricación, que no sea el producto que tu hayas elegido, o que simplemente no estés 100% satisfecho con tu compra.