Quienes somos

Punto Tinta es una marca que se especializa en la fabricación de agendas, libretas, cuadernos y cuadros decorativos. Estamos enfocados brindar el mejor servicio posible, respondiendo a tus necesidades y trabajando tus proyectos con la más alta exigencia y calidad.

Además, contamos con una tienda en línea ofreciendo productos con diseños creativos o co-creando un producto a partir de tus ideas y creatividad.

Logo punto tinta F.png

Historia

Nace de la idea de 2 hermanos que buscan crear productos con diseños creativos y prácticos, con un gran sentido de pertenencia y con la posibilidad de poderlos personalizar haciendo de tu producto algo único.

Creemos que el papel, la tela y todo lo que podemos tocar despierta en nosotros la creatividad y activa nuestros sentidos. Es por eso que decidimos crear productos donde puedas plasmar tus ideas  y tengas la libertad de expresarte.

Compromiso Verde

Entendemos que cuidar nuestro planeta es una tarea que nos corresponde a todos, es por eso que en nuestros productos cuidamos cada material que utilizamos, asegurándonos de que sean lo más amigables posible con el medio ambiente. Nuestras agendas, libretas y cuadros están elaborados con tintas ecológicas, papel que proviene de fuentes que reciclan y son sustentables con el medio ambiente, además de utilizar empaques 100% reciclados de papel en agendas y libretas.

Nuestra Promesa de Calidad

Así como para ti, sabemos que cada detalle cuenta, es por eso que cuidamos hasta el más pequeño aspecto de nuestros productos. Todo es cuidadosamente inspeccionado para entregarte un producto que cumpla tus expectativas.

 

Además, podemos decir orgullosamente que todos nuestros artículos son hechos por manos mexicanas, 

 

¡ORGULLOSAMENTE HECHO EN MÉXICO!

Misión

Ofrecer los mejores productos en; libretas, agendas, cuadernos y cuadros decorativos, con una amplia variedad de acabados partiendo de la idea y concepto de cada uno de nuestros clientes, haciendo cada proyecto 100% personalizado. 

diario.png

Visión

Convertirnos en él proveedor número 1 de occidente de México en la fabricación de agendas, libretas, cuadernos y cuadros decorativos, atendiendo a clientes individuales, corporativos, escuelas, universidades, hospitales, hoteles y proyectos especiales.

cilindro-de-impresion.png