Todo lo que vivimos en cualquier momento provocara efectos en ti para tomar decisiones, aspectos tan simples o pequeños que parezcan pueden ser factores importantes ya sea a corto o a largo plazo.
Pero por muy sencillo que parezca para algunas personas, existen otras que viven un gran problema… no se atreven a tomar decisiones, no saben que deben tomar decisiones o simplemente no se creen capaces de tomarlas. Realmente esto radica en cómo se ha llevado o construido al vida que cada quien quiere pues no olvidemos que tú eres el conjunto de decisiones.
Posiblemente no tomas decisiones porque:
No te sientes segura de hacer lo que realmente quieres
Sientes que tu vida es dirigida por alguien más
Temes a no construir la vida que quieres
Dejas pasar oportunidades frente a ti
Responsabilizas a otros
Crees que no eres capaz
Entonces es momento de recordar que “No tomar una decisión es la peor decisión” y dejemos de castigarnos con esas ideas, y aprender a confiar en ti misma (o) como una persona capaz de enfrentar cualquier desafío.
Si deseas ser una mujer segura y decidida te invito entonces a conocer 5 pilares que te ayudaran a cambiar tu vida, pero recuerda trabajar constantemente en ellos:
1. Tener una buena autoestima
2. Relaciones interpersonales sanas
3. Estar en constante desarrollo
4. Ser económicamente independiente
5. Tener un balance en tu salud emocional
Gracias al trabajo en estos 5 pilares las mujeres logran empoderarse y tener un control absoluto de sus vidas, alcanzando las metas que se proponen y siendo capaces de afrontar los desafíos de su vida con mayor decisión y seguridad.
Comments